Lo Último

.

.

viernes, 25 de febrero de 2011

Suspendida gira de Antonio Ledezma para el 15 de marzo

Rubén Míreles, presidente de la organización política Alianza Bravo Pueblo, (ABP) en la región cojedeña, manifestó a la opinión pública que la gira que realizaría Antonio Ledezma en el estado hoy 25 de febrero fue suspendida para el 15 de marzo.


La visita fue pospuesta debido a que Ledezma tiene que efectuar convenios con la Alcaldía Mayor y otros municipios, todo esto pensando en el mejoramiento del medio ambiente que son de beneficio para la ciudad de Caracas, es así como la llegada será en la ciudad de Tinaquillo, en el Centro Comercial Gran San Antonio a las 9:00 de la mañana, donde efectuarán rueda de prensa.

Posterior a esto, caminarán por la avenida Miranda, hasta llegar al mercadito y desde allí conversarán con el colectivo y con los comerciantes. Luego llegarán a Tinaco donde la concentración será en la calle Monagas y por último estarán en el bulevar Chino Cantón, donde recorrerán todo el comercio de la avenida Bolívar hasta hacer presencia en la casa de Acción Democrática.

Es de indicar que una comisión de ABP estuvo presente en la marcha realizada en Caracas en apoyo a estudiantes que están en huelga de hambre. En este sentido, espera la participación del colectivo el día 15 de marzo, la idea fundamental de la visita es conocer el sentir de la ciudadanía.



No hay comentarios: