Lo Último

.

.

viernes, 25 de febrero de 2011

Banco de Venezuela amplía capacidad de servicio con una agencia más en Caracas

El Banco de Venezuela inauguró este viernes la agencia número 19 de las 56 previstas para el primer semestre de este año con lo cual amplía la capacidad de ofrecer mayores servicios a sus clientes.


Así lo resaltó el presidente de la citada institución bancaria, Humberto Ortega Díaz, quien resaltó que también se está dando impulso a la incorporación de nuevos Terminales Bancarios Comunales.

La nueva oficina está ubicada en el sector F, nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

"Al día de hoy tenemos 398 agencias y esperamos que para el 15 de abril, o antes, tengamos 435 agencias a escala nacional", explicó.

En cuanto al proceso de instalación de los Terminales Bancarios Comunales, denominados TBCom, informó que actualmente se han instalado 40 de estas unidades en zonas populares como Catia, Petare, Caricuao, La Vega, Antímano, El Manicomio y El Junquito.

"La intención es cerrar el año con unos 180 a 200 TBCom con la idea de que este proceso de inclusión favorezca a todo el pueblo venezolano", afirmó.

Recordó que la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela tuvo la necesidad de ser actualizada por el incremento de la cantidad de operaciones de 27 millones en 2009 a 44 millones al cierre de 2010.

"Nos vimos en la obligación de cambiar el computador central, cosa que hicimos hace quince días y estamos en ese proceso de ajuste para prestar un mejor servicio", enfatizó.

(VTV/AVN)



No hay comentarios: