Lo Último

.

.

viernes, 25 de febrero de 2011

Metro de Valencia interrumpirá su servicio este domingo 27 de febrero

El Metro de Valencia no prestará servicio comercial este domingo 27 de febrero, debido a las labores preventivas y correctivas que en el sistema integral estará realizando personal operativo de la empresa, cumpliendo así con el cronograma de mantenimiento previsto para este año 2011.


Se trata de actividades en las áreas de telemática, electromecánica, material rodante y electrificación.

Entre las labores que se ejecutarán destaca la verificación de planos de fibra óptica en todas las estaciones de la Línea 1, donde también se hará inspección y levantamiento de información para la reubicación del rack de cobro de pasaje ubicado en boletería.

En la estación Lara, se hará mantenimiento del terminal de punto de venta (MACC) y en el Centro de Control de Operaciones se procederá a la creación de imágenes de respaldo de las consolas del sistema de Supervisión Automática de Trenes (ATS).

En el área de electromecánica se realizarán pruebas en la planta generadora de energía para encendido con transferencia, ubicada en la estación Monumental, así como mantenimiento semestral de los ventiladores de emergencia de las estaciones Cedeño y Lara En Material Rodante, cumplirá con el lavado de túnel en el sector Patio y Talleres-Estación Monumental.

Adicionalmente, realizarán una descarga de la Unidad de Control de Tracción (TCU).

Entretanto, en lo que respecta a Electrificación, se hará mantenimiento en los transformadores secos de servicios auxiliares y en los seccionadores de 13.8 KV.

El Metro de Valencia ofrece a sus usuarios disculpas por las molestias causadas, recordándoles que las labores de mantenimiento que habitualmente se ejecutan en el sistema integral, garantizan la prestación de un servicio de transporte subterráneo seguro, económico y confortable, que satisfaga sus necesidades de movilización.

El servicio será restablecido el 28 de febrero en horario habitual, de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 8:30 de la noche; sábados y domingos de 6:00 de la mañana a 7:30 de la noche.

(Prensa MDV)

No hay comentarios: