Lo Último

.

.

viernes, 25 de febrero de 2011

José Mourinho: ´No veo que el Barcelona haya bajado su nivel de juego´

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no piensa que su gran rival, el Barcelona, "haya bajado el nivel", pese a que perdiese en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Arsenal y empatase en Liga frente al Sporting de Gijón.


"No veo que el Barza haya bajado de nivel. Ni debería comentarlo porque no veo nada de extraordinario perder un partido de Champions ante el Arsenal. Solo el Chelsea, que se enfrentaba a un equipo que no es de octavos como el Copenhague, ganó fácil. El resto son empates o victorias ajustadas", analizó en una rueda de prensa en Madrid.

"Es la Champions y me parece normal perder un partido fuera 2-1, así como lo es empatar en tu campeonato después de ganar muchos partidos consecutivos. No me parece anormal los dos resultados que no han sido victoria", añadió descartando un bajón del Barcelona.

No quiso nombrar a su rival cuando denunció una vez más lo que considera injusticias del calendario y horarios a los que juega el Real Madrid. "Yo hablo y hablo pero no soy nadie, no tengo fuerza ni poder de decisión. Lo que digo yo les hace reír a los que tienen poder. Son ellos los que deciden", dijo.

"No vale la pena hablar mucho. Nos complican la vida. Hacen algunas cosas para engañar un poquito, como que el Málaga juegue el lunes y después el jueves en el Bernabéu. Leí los problemas que va a tener el Valencia, como nosotros que nos quejamos. Otros tienen la vida más fácil y estructurada", revelo Morurinho.

Parece que escogen cuando y a qué hora quieren jugar. Son privilegios que nosotros no tenemos", añadió sin querer nombrar al Barcelona cuando fue preguntado.

EFE



No hay comentarios: