Lo Último

.

.

viernes, 25 de febrero de 2011

Saime efectuará jornada de asistencia social integral en San Carlos

Con la finalidad de beneficiar a los trabajadores y la comunidad en general, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en el estado Cojedes, realizará una jornada de asistencia social integral, a través del apoyo de las instituciones de regionales y nacionales.


Por su parte, Carlos López, director estadal del Saime, indicó que la actividad social se iniciará a partir de las 8:30am, en las instalaciones del organismo, ubicado en la avenida Universidad sede del Saime en San Carlos. Al igual, destacó que se estarán desarrollando cedulación de originales y duplicados, tanto para niños por primera vez y adultos, entrega de pasaportes, aquellas personas que tengan asignados la fecha, cita de pasaportes, y otros.

Al mismo tiempo, López, señaló que todas las instituciones del Estado se han integrado para el beneficio social del pueblo cojedeño, por lo cual estarán participando la Misión Barrio Adentro, con oftalmología, la Dirección regional de salud, por medio de exámenes de VDRL para el certificado de salud, glicemia, vacunación y otros. La red de Mercado de Alimentos (MERCAL), el cual establecerá una bodega móvil, Defensa Pública, con asesorías legales, también se estará impartiendo la presentación de títeres con el apoyo de la Dirección estadal del Ministerio de la Cultura, y el Instituto de Tránsito Terrestre, para los trámites de licencias.

De igual forma, el titular del Saime en Cojedes, resaltó que este tipo de jornadas socialistas se deben llevar a cabo en toda la entidad, siempre con el apoyo de los organismos gubernamentales, en pro del bienestar colectivo con lo ha direccionado el Presidente Hugo Chávez.



No hay comentarios: