Lo Último

.

.

martes, 26 de abril de 2011

Conozca al más grande fanático de la monarquía británica

Restan tres días para el matrimonio más esperado de los últimos tiempos. La unión del príncipe Guillermo y Kate Middleton se celebrará el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster y para no perder ningún detalle de la ceremonia, un súbdito se ha posicionado desde ya en los exteriores del monasterio.

Si bien solo los invitados a la boda real son aproximadamente 1.900 personas de la realeza, de la farándula y de otras esferas, se estima que decenas de miles de británicos acudan hasta Westminster y otros 2.000 millones de espectadores en el mundo sigan el evento. Sin embargo, Jonh Loughrey se adelantó a todos y la última noche durmió en el exterior de la abadía.

El fanático de la monarquía se encuentra vestido con un traje de la “Union Jack”, la bandera del Reino Unido, y un gorro con la insigna nacional. El singular personaje no piensa moverse del lugar hasta el día de la boda para tener la mejor vista del enlace.

Loughrey confesó hoy a los periodistas que es un gran admirador de la fallecida Diana de Gales, madre de Guillermo. Otros ciudadanos que se le sumaron son Gwen Murray y Terry Hutt.

No hay comentarios: