Lo Último

.

.

martes, 26 de abril de 2011

Maduro sobre Makled: ese caso será procesado "de la manera más rápida posible"

Durante la reunión de Cancilleres Lationamericanos y Caribeños que se lleva a cabo este martes en Caracas, el Ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, ofreció una rueda de prensa en la que destacó que la reunión permitió adoptar una serie de documentos que serán elevados a los jefes de Estado y de Gobierno para ser discutidos los próximos 5 y 6 de julio.

“La reunión ha cumplido su objetivo de avanzar en los preparativos políticos y en la adopción de los documentos fundamentales y en los preparativos de la próxima cumbre que dará nacimiento formal de la CALC”, destacó Maduro.

Durante la reunión los ministros de Relaciones Exteriores de la región aprobaron este martes el reglamento de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac).

Caso Makled

Sobre la extradición de Makled, el canciller Nicolás Maduro aseguró que el gobierno venezolano está evaluando las declaraciones que ofreció el pasado lunes del ministro colombiano y añadió que el caso del presunto narcotraficante será procesado “de la manera más rápida posible”.

Honduras
Destacó que los cancilleres en su totalidad esperan por la restitución de las garantías constitucionales en Honduras para que pueda retornar Manuel Zelaya. Señaló que felicitaron la labor conjunta sobre los avances de mediación que adelantan los presidentes de Colombia y Venezuela

No hay comentarios: