Lo Último

.

.

martes, 26 de abril de 2011

Polibaruta capturó a joven presuntamente implicado en 27 homicidios

Funcionarios de la Policía Municipal de Baruta, adscritos al sector de Los Samanes detuvieron a un joven de 23 años, quien está presuntamente implicado en más de 27 homicidios, 3 de los cuales fueron contra funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, uno del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), uno del CICPC y un Sargento activo de la Armada.

El director de Seguridad Integral del municipio Baruta, Manuel Tangir, informó que “una vez que se procedió a verificar la identidad del sujeto, se conoció sobre su participación en estos hechos, además de estar involucrado en el intento de asesinato que sufrió el sobrino del Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami”.

El hombre de 23 años, pagó una condena de 2 años tras comprobarse su autoría material en 2 asesinatos, sin embargo salió en libertad.

Los uniformados de POLIBARUTA, al percatarse de una situación irregular en la urbanización La Tahona, dieron la voz de alto a dos jóvenes y luego se percataron de que llevaban a cabo un secuestro, por lo cual fueron detenidos y la banda que integraban, desmantelada.

Manuel Tangir precisó que el joven será puesto a la orden de los organismos competentes y recalcó que “la Policía de Baruta continúa trabajando por los baruteños, no solo por quienes habitan en el municipio, sino por quienes a diario transitan por él. Esa es nuestra misión: hacer que los ciudadanos se sientan más seguros y protegidos, por ello nos empeñamos en mejorar cada día y no descansamos”.

No hay comentarios: