Lo Último

.

.

martes, 26 de abril de 2011

Josep Guardiola pierde los papeles e insulta a José Mourinho

La antesala del duelo de ida de la semifinal de la Champions League entre el Barcelona y el Real Madrid llegó a su máximo umbral de tensión, pues el entrenador azulgrana Josep Guardiola perdió los papeles e insultó a su homólogo ‘Merengue’ José Mourinho a manera de respuesta.


"Le voy a tutear, porque él (Mourinho) me ha llamado ‘Pep’. José, ¿cuál es tu cámara? Mañana a las 8:45 nos vemos en el campo. Fuera ya ha ganado él. Le regalo su Champions de fuera del campo. Normalmente gana él porque así lo dice su historia. Nosotros conquistamos cosas pequeñitas que causan la admiración del mundo. No acabaremos si yo también saco mi lista de agravios, pero no tengo un árbitro ni directores generales que me apunten”, dijo Guardiola al diario digital As.

Él es el jefe, el p… amo. Me conoce y le conozco. Si se quiere quedar con los amigos de Florentino Pérez, con la central lechera (se supone que se refería a la prensa madrileña) puede seguir leyendo a Alberto (en referencia a una alusión a Einstein que hizo el técnico blanco), pero yo he trabajado cuatro años con él. Le conozco y me conoce. Ni siquiera voy a justificar mis palabras. Yo sólo felicite al Madrid por su triunfo", añadió.

Cabe señalar para el choque de este miércoles quedó descartado en el Barza el mediocampista Andrés Iniesta.

No hay comentarios: