Lo Último

.

.

martes, 26 de abril de 2011

Toni Collette ya es madre


La actriz australiana Toni Collette dio a luz la semana pasada a un niño, fruto de su matrimonio con el músico Dave Galafassi, informó hoy la edición digital de la revista especializada People.

Collette, protagonista de películas como "Muriel's Wedding" (1994), "The Sixth Sense" (1999) o "Little Miss Sunshine" (2006), fue madre por primera vez en enero de 2008, cuando nació su hija, Sage Florence.

"Toni Collette, su marido y su hija están entusiasmados y orgullosos de anunciar la llegada del pequeño Arlo Robert Galafassi", dijo el representante de la actriz a la publicación. "Nació el viernes santo y lo convirtió en el mejor viernes posible, realmente", añadió.

La intérprete de la serie "The United States of Tara", de 38 años, dio a luz en Australia y no acudió al estreno de su nueva película, "Jesus Henry Christ", en el Festival de Cine de Tribeca, de Nueva York, el sábado pasado.

"Se encuentra muy bien", comentó a la publicación el director del filme, Dennis Lee.

La actriz Julia Roberts es la productora ejecutiva de esa cinta, que relata la historia de un niño prodigio que fue dado en adopción y trata de dar por todos los medios con su padre biológico.

Collette se casó con Galafassi en 2003.

No hay comentarios: