Lo Último

.

.

martes, 26 de abril de 2011

Destinan Bs F. 20 millones para la Petare-Guarenas: “Ocariz jamás ha venido a la carretera”

En el sector El Lancero del kilómetro 11 de la carretera Petare – Guarenas, se desarrolló este martes un encuentro encabezado por los ministros Tareck el Aissami y Francisco Garcés respectivamente, con el objetivo de explicar la aprobación de Bs.F. 20 millones, destinados a la recuperación de dicha arteria vial.

Los recursos serán invertidos en la estabilización de taludes, colocación de concreto, rehabilitación de carpetas de rodamiento, construcción de una pantalla atirantada, reparación de una falla de borde, entre otros aspectos importantes para la rehabilitación de la vía.

En la actividad participaron los voceros de los distintos Consejos Comunales que forman parte del eje de desarrollo del estado Miranda, específicamente de la Carretera Petare – Guarenas, para sostener un conversatorio con los altos funcionarios del Ejecutivo Nacional.

“La decisión del Comandante de aprobar más de 20 millones de bolívares fuertes es una inversión social e integral para la transformación del habitat”, señaló El Aissami al inicio de su discurso.

Criticó la gestión de la gobernación mirandina, “ha sido dirigida a la zona de las clases altas olvidando por completo estas zonas populares”.

“Esta carretera es responsabilidad de la Gobernación y de la Alcaldía del Municipio Sucre, pero nosotros sabemos que con estos señores no se puede contar para nada”, criticó.

“El Presidente sabe que aquí hay un pueblo organizado y ademase en batalla permanente”, apoyó.

Entre tanto, El Aissami expuso las denuncias de varios habitantes de la zona y expresó: “el Alcalde Ocariz jamás ha venido la primera vez a la carretera vieja Petare – Guarenas, pero no hace falta que venga porque aquí hay un Gobiernpo Bolivariano que da al cara al pueblo”,

En tal sentido, pidió a la población “avisar” si las obras se están ejecutando bien “porque estas obras son para el pueblo”.

“No estamos en una oficina, estamos con el pueblo en la calle haciendo revolución”, acotó.



No hay comentarios: