Lo Último

.

.

martes, 26 de abril de 2011

Reinauguran módulo policial en municipio Colón, estado Zulia

Autoridades del Gobierno Bolivariano reinauguraron este martes, un módulo policial, ubicado en la parroquia Santa Bárbara en el Sur del Lago, estado Zulia, para brindar seguridad a los habitantes de ese sector. 

Así lo señaló, María Malpica, alcaldesa del municipio Colón, quien explicó una de las estrategias implementadas por el Gobierno Nacional se orientan a fortalecer los mecanismos de seguridad en la poblaciones más vulnerables de la zona. 

A su vez resaltó que se aprobaron 900 millones de BsF., para la dotación de equipos para las policías municipales y cuerpo de bomberos. 

En este sentido, mencionó que los recursos fueron invertidos en la adquisición de 12 motos para patrullaje para la policía municipal, 10 bicicletas; y para el cuerpo de bomberos 2 motos una ambulancia. 

"Nuestra misión es atacar la delincuencia en estos espacios. Gracias al apoyo del Ejecutivo estamos brindando apoyo a los habitantes del sector. Todo esto forma parte de la reconstrucción integral del Sur del Lago", dijo. 

Saneamiento de la zona
Las autoridades nacionales continúan con las labores de saneamiento ambiental del Sur del Lago.
En este sentido, Malpica señaló se instalarán nuevas bombas de succión en las zonas más afectadas por las lluvias, con un sistema más moderno para realizar las labores de limpieza de drenajes y caños.
(VTV)

No hay comentarios: