Lo Último

.

.

martes, 26 de abril de 2011

Primera radionovela en Tinaquillo llevara por nombre “La Heredera”

Por primera vez en la historia de la radiodifusión cojedeña se estrenara una radionovela que llevara por nombre “La Heredera”, que será transmitido el 23 de mayo por la emisora Tamaco Estéreo 91.5 FM, en Tinaquillo, informó Rafael Carache, director y guionista.

“La Heredera, es la historia de una joven cuyo nombre es Williana, una jovencita de campo donde vivía con su madre Eneudis, quien la maltrataba todo el tiempo. Un día ella decide escapar y conoce a Jesús Arístides, quien la lleva a su hogar donde tendrá que enfrentarse a la malvada Nelly que es capaz de hacer lo que sea con tal de no aceptar a esa criada en su casa por un turbio pasado que la atormenta…”, indicó Carache.

Cabe destacar que “La Heredera hay que creer para amar” es el título de la historia, original del joven director, guionista y estudiante de comunicación social, Rafael Carache.

En esta historia lo acompañaron destacados artistas de la región y estudiosos de la comunicación, como Williana Figueroa, Marcos Martínez, Diosdarda Sanoja y Daniel Páez, quienes se dedicaron a tiempo completo, aproximadamente dos años para grabar diferentes escenas y que con gran éxito culminó hace unas semanas.

El director agradeció a la directiva de la producción para cada personaje, entre ellos licenciados, técnicos superiores y estudiantes de diferentes carreras universitarias.

El reparto de esta historia está integrado por Francia Romero, Freica Sánchez, Javier Alvarado, Lewis Gutiérrez, María Jiménez, Eduaris Cordero, María Graux, Obdulio Veloz, José Camacho, Egla Sánchez, Mairim García, Carmen Mendoza, Norvelin Hernández, Daniela Ospino, Frangeli padrón y Karina Reyes, además de la presencia infantil de Jordi Tovar y Claudia Padrón junto a la Narración de José Manuel Calanche.



No hay comentarios: