Lo Último

.

.

domingo, 24 de julio de 2011

Caravana Vinotinto recorre Caracas

AVN .- Cornetas, pitos, banderas con el tricolor nacional, comparsas, y música acompañan las muestras de afecto del pueblo venezolano para su selección nacional de fútbol, cuarta en la Copa América Argentina 2011, recibida este domingo con una explosión de alegría.

Desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, partió la caravana que recorrerá varios puntos Caracas, donde se han concentrado los aficionadas para darle la bienvenida a la Vinotinto. Hay sabor a victoria y a satisfacción por un trabajo bien realizado.

Carlos Arteaga, quien forma parte de uno de los grupos musicales del estado Vargas que recibió al combinado nacional, dice que esta caravana es una demostración del cariño y la gratitud que tiene el pueblo por sus futbolistas.

"Hoy es fiesta nacional, celebramos nuestro cuarto lugar con mucho orgullo, no ganamos, pero mostramos un juego limpio y de excelente nivel", expresó.

Esa opinión es compartida por la multitud que al ritmo de la música exclama: "¡Viva Venezuela, viva la Vinotinto!".

Nombres de jugadores como Juan Arango, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Nicolás Fedor, Giancarlo Maldonado y Franklin Lucena, son vitoreados por el público.