Lo Último

.

.

domingo, 24 de julio de 2011

Selecciones Sub 20 de Perú y España reinauguran Estadio Nacional

Este domingo será un día especial para el deporte peruano, pues se llevará a cabo la reapertura del remodelado Estadio Nacional, y no solo con un atractivo compromiso de fútbol sino que habrá un show artístico de gran envergadura que se iniciará a las 5:00 p.m.

El encuentro, que se disputará desde las 20:00 horas, enfrentará a los seleccionados Sub 20 de Perú y España. El equipo nacional contará con la presencia los jugadores de Universitario de Deportes, campeones de la Copa Libertadores, así como de los mejores elementos de la categoría de otros clubes.

El DT del elenco peruano, Javier Chirinos, mandará al campo un equipo conformado en su mayoría por futbolistas de la "U" y de Alianza Lima.

La probable alineación de Perú sería con Cáceda, Granda, Duarte, Schuller, Trujillo, Romero, Velarde, Hurtado, Sánchez, Bazán y Soto.

En tanto, por el lado de España, el jugador del Real Madrid, Sergio Canales, llega como su principal figura y referente. El cuadro ibérico arribará a Lima luego de hacer una escala en Bogotá, Colombia.

Los europeos disputarán este cotejo como preparación al Mundial Sub 20 que se llevará a cabo en Colombia a partir del 29 de julio.