Lo Último

.

.

domingo, 24 de julio de 2011

Mendoza: Ganaremos 17 estados y más de 250 de los 334 municipios del país

Miembros de la MUD de los estados Zulia, Lara, Yaracuy y Falcón, se reunieron en Barquisimeto para compartir junto a Enrique Mendoza, algunas estrategias a seguir para ganar las elecciones presidenciales del próximo año.

“En las elecciones presidenciales del año 2006 el Gobierno nacional obtuvo 7 millones 300 mil votos y la oposición 4 millones 266 mil aproximadamente; en el referendo del 2009 el oficialismo ganó con 6 millones 310 mil votos y la oposición 5 millones 200 mil; y en las Parlamentarias del 2010 el sector gobierno alcanzó 5 millones 498 mil votos para un 48% y la oposición 5 millones 812 mil votos para un 51%”, destacó Mendoza.

En tal sentido, resaltó que : “los números son claros y nos dan cuenta que hemos crecido, lo cual nos da la seguridad con cifras reales que este país quiere y merece un cambio, que materializaremos con hechos a partir de las próximas elecciones”.

“Entregamos algunas herramientas de trabajo para cumplir nuestro objetivo nacional de ganar las elecciones presidenciales del próximo año, lo cual no lograremos a través de encuestas sino por el histórico de votos obtenidos por la oposición en los últimos años. Ganaremos 17 estados y más de 250 de los 334 municipios del país, por eso debemos ir completamente organizados”, informó Mendoza.

Consideró que lo más importante que debe hacer la oposición con miras a ganar las elecciones es salir casa por casa a hablar con la población, no perder nunca el contacto con la gente y recibir de todos las necesidades más sentidas en materia de seguridad, vivienda, empleo, entre otros.

Con información de El Impulso