Lo Último

.

.

domingo, 24 de julio de 2011

Salas Feo: “primero hay que resolver los problemas de Venezuela”

El gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, en su discurso con motivo del Natalicio de Simón Bolívar, se preguntó qué pasaría si el Libertador estuviera con vida en este momento. “Sin duda –dijo-, haría un reclamo al Gobierno Nacional para que primero se encargue de atender los problemas de la casa y luego los de afuera”.

Lamentó el anuncio formulado por el Ejecutivo central de enviar 5 millones de dólares de los venezolanos para ayudar a Somalia, mientras en Venezuela hay tantos problemas que solucionar. “No me cabe duda que Somalia tiene problemas, sin embargo primero hay que resolver los problemas de Venezuela”, sostuvo el Gobernador.

Salas Feo también advirtió que, en los últimos días, los diputados del Consejo Legislativo (Clec) han comenzado a aplicar una “fórmula maléfica denominada hojilla de doble acción, porque lo que la primera pasa, la segunda lo repasa. La primera es no mandar los recursos completos y la segunda es que lo poco que mandan, se niegan a aprobarlo”.

En este sentido, Salas Feo pidió celeridad legislativa en la asignación de partidas para la ejecución de obras públicas como la culminación de la avenida Aránzazu de Valencia, la que confesó: “va de troche a moche” para referirse a un presunto saboteo de sus adversarios en el Clec. Exhortó a los ciudadanos a estar alerta ante esta situación.

Con información de El Carabobeño