Lo Último

.

.

domingo, 24 de julio de 2011

ENTRETENIMIENTO

Beyoncé: ¡Con el ego por las nubes!

Al parecer, a la cantante quien se ha convertido en una de las intérpretes más exitosas de los últimos años, se le subieron los aires de diva, luego de que en declaraciones recientes ofrecidas por la artista, expresara: “Tengo un talento dado por Dios que me separa de las demás”.

La bella morena aprovechó la oportunidad para resaltar sus “divinos dotes musicales” y a su vez dejar claro que ella no pretende quitarle el trono a nadie. Igualmente aseguró que no se siente amenazada por las nuevas y jóvenes estrellas del pop, ya que ella ha construido su propio “trono de reina” a lo largo de su trayectoria.

“Hay espacio en esta tierra para muchas reinas. Tengo un auténtico talento dado por Dios, el impulso y la longevidad que siempre me va a separar de los demás. He tenido la suerte de lograr cosas que la generación de reinas jóvenes sueña con llevar a cabo. No deseo el trono de nadie. Me siento muy cómoda en el trono que he construido durante los últimos 15 años”. Aseveró Beyoncé.

De acuerdo con las “humildes” declaraciones de la esposa de rapero Jay-Z, todo parece indicar que a la cantante se le subieron los humos a la cabeza, ojalá y los éxitos se mantengan y que el trono no se desplome.

Con información de TVyNotas