Lo Último

.

.

domingo, 24 de julio de 2011

Graterón: La Vinotinto nos lleva a construir un mejor país

Desde la plaza Bolívar, Emilio Graterón, alcalde de Chacao, junto a miembros del gobierno municipal, rindió tributo con una ofrenda floral a El Libertador, Simón Bolívar, al conmemorarse 228 años de su nacimiento.

“Hoy es un momento para reflexionar acerca de la vida y obra de El Libertador, además coincide con un momento deportivo histórico para los venezolanos, la llegada de La Vinotinto. Como en su momento El Libertador tuvo un equipo, con todos los próceres de la Independencia, hoy también un equipo de fútbol nos demuestra que el trabajo en conjunto con esfuerzo, dedicación y constancia se pueden hacer grandes cosas”, indicó Graterón.

El primer mandatario local agregó: “Nuestro país no necesita un boxeador en un ring, no necesita un Mesías solitario, necesita un equipo completo de gente, un equipo como la Vinotinto que demuestre que con esfuerzo se pueden cambiar muchas cosas. Ratificamos que El Libertador nos llama a trabajar en equipo, a dejar los personalismos, a dejar las posiciones mesiánicas y comenzar a construir un equipo que se llame Venezuela, un equipo como La Vinotinto que nos lleve a construir un mejor país”.