Lo Último

.

.

domingo, 24 de julio de 2011

“Venezuela se respeta caraj…”, dice Farías tras el cuarto lugar en la Copa

El DT de la selección venezolana de fútbol, César Farías, aseguró este domingo que trabajará para escuchar el himno de su país en el Mundial de 2014, a la vez que pidió nuevamente respeto para la “Vinotinto”.

“¡Venezuela se respeta carajo! El compromiso nuestro es cada día mayor como país cuando uno ve cosas como estas, que podemos vivir todos juntos, unidos, en paz y por una Venezuela. El compromiso de estos jugadores y de nosotros es dar el máximo de nuestro esfuerzo para llegar al 2014 sigamos soñando juntos, que viva Venezuela”, dijo en una concentración con hinchas en Caracas

Farías destacó el orgullo y honor de los jugadores de la Vinotinto de vestir la camiseta nacional y agradeció al pueblo venezolano el recibimiento.

“No estamos acostumbrados a este tipo de escenarios. Siempre hablamos con lo que los jugadores expresan en la cancha, en cada gota de sudor que dieron por la camiseta, los desgarres, las fracturas, todo ese empeño y honor le ha podido dar esa buena alegría al país (…). Estamos más contentos, y mucho más comprometidos para el premundial que comienza en octubre, porque toda Venezuela tiene esa esperanza de sentir el Himno Nacional en 2014 en Brasil, y para eso vamos a trabajar y humanamente haremos todo lo posible por estar ahí”.

Foto: News Report