Lo Último

.

.

domingo, 24 de julio de 2011

Muere ex funcionario de la PM en accidente de Transito

Un ex funcionario de la Policía Municipal de Tinaquillo murió la madrugada de ayer, cuando el vehiculo en el que viajaba chocó contra un camión, en un trágico accidente de transito registrado en la carretera nacional Troncal 005 a la altura del sector La Miel, a pocos metros del terminal de autobuses de Apamates I.

La víctima identificada como Richard Omar Martínez Olivieri de 39 años de edad, se desplazaba en un automóvil marca Ford, modelo Sierra color rojo, placas XLT-405 con sentido hacia Tinaquillo.

Al parecer, el automóvil por causas que las autoridades investigan, invadió el canal contrario por el cual circulaba un camión Mack modelo CH-613 tipo chuto, color blanco, placas 377-DAE que se trasladaba con destino a Barinas y con el cual impactó de frente, falleciendo en el lugar el ex policía.

Se pudo conocer que Martínez retornaba desde la ciudad de San Carlos, donde se desempeñaba como empleado de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público y se dirigía hacia el sector San Isidro de la ciudad de Tinaquillo, donde tenía fijada su residencia.

Al lugar del siniestro acudieron funcionarios de la Policía de Cojedes, Cuerpo de Bomberos y efectivos de Transito Terrestre Tinaquillo, quienes se encargaron del levantamiento del accidente y de inspeccionar el lugar y el vehiculo, a fin de determinar la causa del accidente