Lo Último

.

.

domingo, 24 de julio de 2011

Padre de Amy Winehouse: Estoy devastado, su muerte no es real

El papá de Amy Winehouse, Mitch, ha comentado su pesar después de enterarse de la muerte de la cantante de 27 años.

“Esto no es real. Estoy totalmente devastado. Tomaré el siguiente avión de vuelta. Me voy a casa. Tengo que estar con Amy”, señaló el también cantante, según recoge NME.com

“Mi familia me necesita. Estoy devastado, estoy en shock", agregó.

Mitch se encontraba en Nueva York en el momento que la estrella encontró la muerte. Él canceló dos conciertos de jazz en dicha ciudad debido a la lamentable noticia.

El sábado 23 de julio, el cuerpo de Amy Winehouse fue encontrado por la policía en su apartamento en Camden, Londres. Según señalan algunos medios, la cantante murió de una sobredosis de drogas, aunque la palabra oficial de la policía es que su muerte es inexplicable.

PUB