Lo Último

.

.

domingo, 24 de julio de 2011

La Vinotinto llega al país después de una majestuosa actuación en la Copa América 2011

La selección venezolana de fútbol llegó al país, tras haber quedado entre los cuatro mejores de América Latina, en la Copa América 2011 disputada en Argentina.

La selección venezolana fue recibida con honores. En el acto, el Ministro Rodríguez agradeció a la selección por dar esa alegría al país. “Todos los venezolanos nos sentimos orgullosos del papel que han desempeñado en la Copa América. Ustedes representaron a Venezuela como héroes venezolanos”.

“Nos contenta que esté pasando esto en el país y demostramos que con trabajo y mucha fuerza grupal podemos conseguir cosas en todos los niveles” dijo Tomás Rincón, jugador de la selección, tras bajar del avión.

Más temprano el Ministro publicó en su cuenta de twitter “ya está todo listo para darle la bienvenida a la patria a nuestra selección de fútbol”.

Rodríguez anunció este sábado que tras la llegada de la oncena, el pueblo acompañará a los deportistas en una caravana que recorrerá diversos lugares de Caracas, partiendo desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

La fanaticada de la Vinotinto empezó a llegar a Maiquetía desde muy temprano para homenajear a la oncena criolla por el papel que desempeñó en Argentina.

La parada final será en Plaza Venezuela, donde la Vinotinto estará acompañada del dúo venezolano Chino y Nacho.

El equipo venezolano obtuvo el cuarto lugar en la Copa América, la mejor posición alcanzada por la representación criolla en la historia de ese torneo.

El Presidente de la República, Hugo Chávez, destacó la participación de la Vinotinto como un hecho histórico para el país, y calificó a la selección como “campeones sentimentales de la Copa América”, expresó Chávez la noche del sábado, en su regreso al país, luego de haber recibido en Cuba tratamiento de quimioterapia.

Con información de AVN