Lo Último

.

.

domingo, 24 de julio de 2011

La Embajada de Venezuela en Irán celebra el natalicio de Simón Bolívar

Con la presentación de Ofrendas Florales y la celebración de actividades culturales, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Irán, conmemoró los 228 años del nacimiento del Libertador Simón Bolívar.

Con la presencia de todo el personal diplomático y local de la Embajada venezolana ante la República Islámica de Irán, se rindieron honores ante la estatua del Padre de la Patria, Libertador Simon Bolívar, ubicada en el Parque Goftegú de la capital iraní.

Asimismo las embajadas de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) presentaron ofrendas florales al Libertador.

El salón “Alí Primera” del Centro Cultural Bicentenario en la Embajada venezolana, sirvió de escenario para la proyección del micro “Héroes de la República: Simón Bolívar, Sol de la República”, seguido por la presentación de los músicos venezolanos José Figueroa y César Mártinez.

Más tarde, se presentó el recital poético “Simón Bolívar”, a cargo de José Figueroa “Guápiri Ñáquiri y minutos más tarde hizo su aparición el Coro de la embajada de la republica bolivariana de Venezuela, integrado por el personal diplomático y local de la misión venezolana.

La jornada se cerró con la proyección de la película Simón Libertador

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Irán