Lo Último

.

.

lunes, 18 de julio de 2011

CNE habilitará 1.300 puntos para inscripción y actualización del registro electoral

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este lunes la jornada permanente de inscripción y actualización del Registro Electoral, en 1.300 puntos ubicados en todo el territorio nacional.

Así lo señaló este lunes, Sandra Oblitas, vicepresidenta del ente electoral, durante una rueda de prensa realizada en Pérez Bonalde, parroquia Sucre, en Caracas.

La rectora indicó que los puntos de actualización de datos y registro funcionarán de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, “dependiendo de las particularidades o necesidades de cada punto o zonas donde estén ubicados”.

En la capital de la República, se habilitarán puntos en las estaciones del Metro de Caracas.

Señaló que el CNE realizará esta jornada permanente de inscripción y actualización del Registro Electoral hasta el 16 de diciembre de este año.

Con relación a la actualización e inscripción del Registro Electoral, en el exterior, mencionó que las sedes consulares están en disposición para llevar a cabo este proceso.

Comentó que en las sedes consulares existen unos parámetros establecidos para tramitar las solicitudes de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral.

(VTV)