Lo Último

.

.

lunes, 18 de julio de 2011

Confesiones de Marjorie de Sousa: Prefiere dormir como Dios la trajo al mundo

Según publicó la revista TVyNovelas, la actriz venezolana ofreció picantes declaraciones, donde dejó al descubierto muchos detalles de su intimidad, entre ellas que prefiere dormir desnuda, y que le gusta tomar la iniciativa a la hora de hacer el amor.

La modelo, quien actualmente protagoniza la telenovela de Univisión, “Sacrificio de Amor”, confesó que es una mujer romántica, moderna y clásica al mismo tiempo, “como que tengo de todo un poco”. Dijo Sousa.

De acuerdo con la publicación, Marjorie dejó al descubierto una lista de detalles, que pondrá a volar la imaginación de muchos: “Mi pijama favorita es la de Eva, y el color de ropa interior que más me agrada es el rojo, el color del amor”. Dijo la expareja del también actor, Julian Gil.

Del mismo modo, la venezolana confesó que todavía existen muchas fantasías sexuales que desea cumplir, y que a la hora de hacer el amor le fascina tomar la iniciativa, por lo que comentó: “no soporto que durante la intimidad me limiten y que no me dejen ser”.

Al parecer eso no es todo, pues aunque no quizo confesar el lugar más osado en el que ha hecho el amor, sí comentó que en una oportunidad casi es sorprendida por la polícia durante una apasionada escena de amor.

Sin embargo no todo es sexo y picardía, pues Marjorie considera que: “el amor es estar viva, sentir la oportunidad de ver lo que soy. No sólo consiste en amar a un hombre, sino en amar a tu familia, a tus amigos a tus mascotas, amar los regalos de Dios; aunque lo más importante es amarse a uno mismo. Siempre doy todo por amor, y lo seguiré dando”. Puntualizó la protagonista de “Sacrificio de Mujer”.