Lo Último

.

.

lunes, 18 de julio de 2011

Óscar Washington Tabárez: ´No creo que Perú ya haya cumplido en la Copa´

El DT de Uruguay,Óscar Washington Tabárez, afirmó que, "no se cree", que Perú ya haya cumplido en la actual edición de la Copa América con haberse clasificado para las semifinales, porque está convencido de que van a tratar de superar esta fase y alcanzar la final.

"Enfrentaremos a Perú con mucho respeto, haciendo lo que salimos a hacer siempre: tratar de limitar los puntos fuertes del rival y tratar de jugar lo mejor posible a la hora de tener la pelota. Hemos visto el partido que jugó contra nosotros y tenemos bien en claro lo que es Perú. Creo que ellos también reconocen nuestro juego. Lo demás se verá en la cancha, todo lo demás no tiene el mismo valor", indicó.

A Tabárez le preocupa el estado del terreno de juego del campo de La Plata. "Es un estadio hermoso, pero la cancha está mal, tal y como se ha visto en los partidos que allí se han jugado. Es un terreno malo, sobre todo para el pie de apoyo del jugador porque no es firme", indicó.

Finalmente, señaló que Diego Pérez es un futbolista muy inteligente e importante en el equipo, pero que ahora no se puede poner a pensar en él porque está sancionado, al tiempo que indicó que Edinson Cavani está muy en duda para el partido ante Perú y que Diego Godín ya había entrenado bien.