Lo Último

.

.

lunes, 18 de julio de 2011

Este lunes comenzaron IV Juegos Deportivos del Alba en Maracaibo

AVN .- Este lunes comenzaron los IV Juegos del Alba en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, al ritmo de la danza folclórica y gaitas, con la presencia de delegaciones de 7 países, que participarán en las disciplinas de gimnasia artística y rítmica.

El acto de apertura se efectuó en el Gimnasio Hermanos Galué, del sector La Victoria, y estuvo presidido por el diputado Francisco Arias Cárdenas, el Coordinador Regional del Ministerio del Poder Popular para el Deporte Zulia-Falcón, José Javier Hernández; la Coordinadora de la Federación Venezolana de Gimnasia, Sobeida Hernández, y representantes de Cuba.

El diputado Cárdenas dijo que el Zulia le ha dado la mejor bienvenida a corazón abierto a las delegaciones, y también destacó que esta justa es una demostración de confraternidad de los jóvenes que siguen el proyecto de integración económica y política de los pueblos del Alba.

El Coordinador Regional del Ministerio del Poder Popular para el Deporte Zulia-Falcón, José Javier Hernández, informó que será a partir de este martes 19, a partir de las 4:00 de la tarde, cuando se inicien las competencias.

Cuba y Venezuela darán inició a la disciplinas de Gimnasia Artística. También participarán Bolivia, El Salvador, República Dominicana, Ecuador y Colombia.

Desde el día 25 arrancan las competencias de Gimnasia Rítmica, con la participación de 3 países: Venezuela, Bolivia y Cuba.