Lo Último

.

.

lunes, 18 de julio de 2011

William Levy desmiente relación con Jennifer López

Luego de la ola de rumores sobre una posible relación entre Jennifer López y el actor William Levy un equipo de TMZ.com se comunicó con el representante del cubano, quien declaró: “La única relación que hubo o que hay, es una profesional. Eso es todo lo que ha habido”.

Levy se encuentra en Guatemala para el Teletón de Televisa, y fue abordado por Televisa Espectáculos no para preguntarle por López, sino por su presunto interés romántico, Bárbara Mori.

“De esas cosas la verdad no prefiero hablar, porque yo vine ayudar al Teletón”, declaró en tono molesto el actor.

William Levy es el “supuesto” tercero entre J.Lo y Marc Anthony

Hace pocos días, cuando se conoció la noticia del divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony, se iniciaron muchos rumores sobre las posibles causas de la ruptura. Una de ellas es el supuesto “affair” entre J.Lo y el sex symbol cubano William Levy.

Al parecer, el propio estilista personal de la cantante, Phillip Bloch, ha sido el primero en hablar, dijo que uno de los motivos podría haber sido por los celos y el carácter posesivo de Marc Anthony lo que a llevado a Jennifer López a decir ‘basta’.

Bloch señaló “él (Anthony) es muy posesivo. Al principio a ella le gustaba eso porque él la apoyaba”, pero claro, con el tiempo se convirtió en un problema que ha terminado en divorcio.

No obstante, puede que los celos de Marc Anthony sí hayan estado justificados en esta última ocasión. Y es que ya hay numerosos medios latinos que, lejos de presentarlo como un rumor, hablan ya de un romance entre Jennifer López y el actor cubano William Levy.

La supuesta nueva pareja sentimental se conoció en abril durante el rodaje del videoclip de ‘I’m into you’, uno de los últimos temas de Jennifer Lopez. Los que asistieron a la grabación no dudaron en comentar la buena química que existía entre ellos, que tuvieron que posar muy ligeritos de ropa y muy pegaditos en las playas mexicanas de Yucatán.

Para muchos fue sorpresa, porque a pesar que desde hace meses comenzaron a sonar con fuerza los rumores de crisis y ruptura de la pareja, los artistas se encargaron de “desmentir” u “ocultar” lo que era un hecho, apareciendo públicamente como dos tortolitos en evento o acto a los que asistían.

Con información Diario Femenino y People en Español