Lo Último

.

.

lunes, 18 de julio de 2011

Presentarán ante Tribunal de Control a 3 implicados por robo en cine Concresa

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de Control de Caracas a Luigi Farias Vizcaya (21), Francisco Pérez Gómez (20) y Juan Lanz Moreno (19), por su presunta vinculación con el robo en una de las salas de cine del centro comercial Concresa, ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda, hecho ocurrido el pasado 4 de julio.

La fiscal 65° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Gabriela Escorche, imputará a los jóvenes por presuntamente incurrir en delitos tipificados en el Código Penal y en la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada.

De acuerdo con la investigación, los tres jóvenes fueron aprehendidos en una casa ubicada en el sector La Unión del barrio Santa Cruz del Este del municipio Baruta, en el estado Miranda, durante un allanamiento realizado por funcionarios de la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Tal visita domiciliaria fue solicitada por el Ministerio Público al Tribunal 10° de Control del AMC, instancia que la acordó el 12 de julio.

Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego, varios celulares y objetos de valor que, aparentemente, pertenecen a las personas que se encontraban en el cine para el día del hecho.

Cabe recordar, que la noche del 5 de julio, cinco personas armadas irrumpieron en una de las salas de cine del referido centro comercial, en la función de las 8:40 de la noche, sometieron a los presentes y procedieron a llevarse todos los objetos de valor.

NOTA DE PRENSA