Lo Último

.

.

lunes, 18 de julio de 2011

CVG Ferrocasa dignificará a los Bomberos del Caroní

El presidente de CVG Ferrocasa, Lic. Reinaldo García Bravo, se comprometió a dignificar a los Bomberos del Caroní y manifestó que más de 100 familias serán beneficiadas con casas dignas.

La decisión se tomó gracias a la convicción de garantizar la seguridad social de los funcionarios bomberiles del municipio Caroní en la adquisición de viviendas dignas, y tras una reunión con el Director de los Bomberos, Cap. (B) Abogado Alexis Damas Díaz, para juntos solventar esta situación.

De acuerdo a la data de censo institucional suministrada por el Director del Cuerpo de Bomberos de Caroní, en la actualidad de 181 funcionarios, que prestan servicio, 105 mantienen situaciones habitacionales inestables, es decir viven alquilados o en casa de algún familiar.

“Nosotros como institución del Estado y atendiendo a esta solicitud que nos hace el Cuerpo de Bomberos del Municipio Caroní, nos comprometemos a evaluar los casos y dar una respuesta habitacional digna a este conjunto de hombres y mujeres cuya única misión es salvaguardar la vida y los bienes de todo el pueblo”, señaló el Presidente de CVG Ferrocasa junto a su equipo de Consultoría Jurídica quienes se encargarán de los términos legales correspondientes al caso.

Ante esta receptividad, El Cap. (B) Abogado Damas Díaz, agradeció el apoyo brindado por el Lic. García Bravo y todo su equipo de trabajo quienes al conocer la problemática habitacional que padece este Cuerpo de Bomberos, no dudaron en prestar todo el apoyo necesario para brindarles la mejor solución.

“En el nombre de todo el Cuerpo de Bomberos de Caroní, agradecemos infinitamente toda la ayuda que el Presidente de CVG Ferrocasa y todo su tren ejecutivo pueda brindarnos, pues somos más de 100 familias los que necesitamos de un techo propio y digno para vivir” manifestó su Director.

En este sentido, el Lic. Reinaldo García Bravo, presidente de CVG Ferrocasa, apuntó que estos esfuerzos que se ejecutan dentro de la Empresa reimpulsan las nuevas políticas del presidente Hugo Chávez Frías a través del Ministro de Industrias Básicas y Minería (Mibam), José Khan; en la solución de los problemas habitacionales para todo el pueblo dentro y fuera de la Región Guayana.

Ratificado por la Junta de Accionistas

En otro orden de ideas, el Lic. Reinaldo García Bravo anunció que en reunión de Junta de Accionistas llevada a cabo en días pasados, se ratificó como nuevo Presidente de CVG Ferrocasa.

“El siguiente paso, es esperar la entrega oficial del acta, que así lo certifica, para empezar los trámites legales correspondientes e iniciar así los trabajos de construcción y protocolización que tenemos pendientes”.

Un total de 9 proyectos habitacionales tiene previsto realizar CVG Ferrocasa para este año en modalidad de consorcio, en conjunto con los 6 planes de viviendas de interés social que se ejecutarán en el marco de la Gran Misión Venezuela.

(CVG Ferrocasa/VTV)