Lo Último

.

.

lunes, 18 de julio de 2011

Conformado Gabinete de Protección Social Ampliado en el Distrito Capital

Con el objetivo de consolidar la inclusión de niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores en una sólida arquitectura ética de valores que conformen el Estado moral-socialista y promover la máxima suma de felicidad posible, se conformó el Gabinete de Protección Social Ampliado en el cual trabajará el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador.

“La instalación del Gabinete de Protección Social Ampliado va a permitir profundizar la articulación hasta ahora lograda en la implementación de las políticas sociales del Gobierno Revolucionario en el Distrito Capital”, así lo enfatizó el secretario de Gestión Social del Distrito Capital, Manuel González.

Igualmente, González expresó que esto es un espacio de revisión, análisis, planificación y ajuste de las acciones en conjunto a instancia del Ejecutivo Nacional. “Esto contribuye en notable medida para lograr avanzar en la creación de condiciones para el vivir viviendo, cumpliendo las instrucciones de nuestro comandante presidente Hugo Chávez”.

Asimismo, el secretario del Gabinete de Protección del Ministerio para las Comunas en Distrito Capital, Juan Pablo Rojas, destacó que se busca desarrollar la atención integral y prevención, para de esta forma darle al pueblo caraqueño una mejor calidad de vida y la mayor suma de felicidad posible.

Por su parte, el director de Protección Social de la Alcaldía de Caracas, Miguel Deus, agregó que se encontraban trabajando los tres niveles de gobierno: nacional, regional y municipal, para unificar criterios de las políticas públicas que se están ejerciendo cada uno desde los ámbitos de acción e impulsar el trabajo. “La idea es que estás reuniones se hagan de manera constante para revisar el trabajo que hacemos cada uno en nuestra competencia y ver de que forma podemos potenciar la línea central del Gobierno Bolivariano”.

Cabe destacar que los puntos debatidos este lunes por los voceros de cada institución fue el plan vacacional agosto 2011 y el reto juvenil, además del Plan Nacional de Recreación para el Buen Vivir.

(Prensa Capital)