Lo Último

.

.

miércoles, 20 de julio de 2011

Cojedes obtuvo segundo lugar en IV Festival de Música Llanera Voz Policial

En días pasados, un oriundo de estas tierras cojedeñas estuvo representando al estado en el IV Festival de Música Llanera, Voz Policial que se realizó en el Club de Policía de Barinas, el Inspector, Neptalí Silva fue el encargado de dejar en alto el nombre de Cojedes.

El cojedeño se adjudicó el segundo lugar en la categoría de voz pasaje, asimismo en la modalidad de voz recia tuvo una destacada participación. Además indicó que en la contienda estuvieron representantes de los estados Barinas, Portuguesa, Guárico, Apure, Táchira y Yaracuy.

El evento contó con la presencia de grandes artistas de la música llanera entre las cuales destacan, Jesús Moreno, Francisco Montoya y Elisa Guerrero. El regional interpretó el tema “Mi Burro Conuquero” del poeta Ángel Zapata de El Baúl.

Por otra parte, hizo un llamado a los gobernantes que apoyen al folklore y a la cultura, ya que anteriormente en Cojedes realizaron dos festivales que llevaron por nombre Inter-Destacamento e Inter-Fuerzas y esperan contar con la colaboración de las instituciones regionales para futuros festivales.