Lo Último

.

.

miércoles, 20 de julio de 2011

Afectado servicio de agua hacia eje San Carlos-Tinaco

La Compañía Anónima Hidrocentro trabaja aceleradamente a fin de restablecer en las próximas horas, el servicio de agua hacia el eje San Carlos-Tinaco, una vez que culminen los trabajos de reparación en uno de los equipos de bombeo de la estación Los Motores en la Ciudad de San Carlos.

Así lo dio a conocer, José Farfán, supervisor de zona, adscrito a la subgerente de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la entidad, quien manifestó que el personal técnico de la empresa ya realizó el desmontaje del equipo de bombeo averiado y actualmente ejecutan la reparación de las piezas que sufrieron daño.

De igual manera, indicó que los sectores afectados por esta medida en la población de San Carlos son los siguientes: urbanización Villas del Paraíso, Jardines, La Colonia, barrios Jardines y La Yaguara, al igual que en el eje la localidad de Orupe y la población de Tinaco.

De acuerdo a las estimaciones técnicas realizadas por la empresa hidrológica, para el día de hoy podrían culminar estas labores, lo que permitiría instalar el equipo en horas de la mañana y normalizar el suministro al final del día.

Para finalizar, el representante de la hidrológica presentó excusa a la comunidad por las molestias generadas al disminuirse temporalmente el servicio, reiterando que una vez concluidas las labores, los técnicos de la empresa efectuarán una serie de maniobras para lograr alcanzar los niveles adecuados de presión, que permitan una distribución más efectiva en las comunidades afectadas.