Lo Último

.

.

miércoles, 20 de julio de 2011

Continua desmoronamiento del cerro y restricciones en el transito

Este martes en la mañana nuevamente estuvo obstaculizado el paso por la carretera nacional Troncal 005 a la altura de El Salto municipio Lima Blanco, debido a los nuevos deslizamientos de tierras registrados la noche del lunes por las fuertes precipitaciones caídas.

Largas colas se observaron en la mencionada arteria vial, donde continúan cuadrillas del Ministerio del Ministerio del Poder Popular para el Transporte realizando los trabajos de remoción y despeje, para permitir el tránsito de vehículos tanto hacia San Carlos como a Carabobo.

El deslave de este cerro registrado hace más de 10 días ha generado molestias y demoras a quienes transitan a diario, pues eventualmente se permite el paso, mientras se mantiene limpio un canal. Es de recordar que el derrumbe del cerro es contante e impredecible.

Conductores y habitantes de la zona esperan que los entes encargados puedan dar una pronta solución a esta situación de retraso que persiste no sólo para quienes viajan todos los días desde Tinaquillo a San Carlos, sino para quienes obligatoriamente deben atravesar esta carretera para llegar hasta otros estados del Centro y Occidente del País.

Es de mencionar que durante la mañana de ayer además de las restricciones por el desplome de la loma, el paso de vehículos estuvo paralizado por varios minutos en ocasión al recorrido de más de 100 ciclistas que atravesaron el tramo, en el marco del evento ciclístico la “Vuelta a Venezuela”, cuya fracción arrancó desde Tinaquillo hasta El Playón.