Lo Último

.

.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Arnold Schwarzenegger publicará unas nuevas memorias

El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, publicará un libro con sus memorias, cuyo título provisional es "Total Recall", al igual que uno de sus filmes más famosos, según anunció la editorial Simon and Schuster, en un comunicado.

"Es una de las autobiografías más esperadas de esta generación. Schwarzenegger presenta un retrato de su ilustre, controvertida y siempre entretenida vida dentro y fuera del ojo público", indicó la editorial.

Según la edición digital de la revista People, la obra será una autobiografía que abordará el fin de su matrimonio con María Shriver y que ahondará en su niñez en Austria, así como en su carrera en la industria del cine y en el panorama político estadounidense.
Schwarzenegger, de 64 años, trabajará en el libro mientras rueda "The Expendables 2" con su colega Sylvester Stallone.

"Ha ido guardando notas y trabajando en el libro por más de un año. No quiso escribir su autobiografía cuando era gobernador ", dijo su portavoz, Adam Mendelsohn, a la revista.

En el pasado Schwarzenegger ha escrito otras memorias sobre su vida. En este nuevo proyecto, que llevará por subtítulo "My Unbelievably True Life Story", colaborará con Peter Petre, antiguo redactor jefe de Fortune y coautor de biografías de Alan Greenspan y Norman Schwarzkopf.

EFE