Lo Último

.

.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Alejandra Guzmán celebró 20 años de trayectoria junto a Moderatto

Alejandra Guzmán celebró 20 años de trayectoria junto a ModerattoLa cantante mexicana Alejandra Guzmán celebró por todo lo alto sus 20 años de trayectoria artística y lo hizo nada menos que llenando el Auditorio Nacional de su país, cantando junto a Moderatto y frente a 10 mil personas.

Durante el concierto realizado anoche, la intérprete no dudó en bailarle sensualmente al líder de la banda, Bryan Amadeus e, incluso, robarle un par de besos.

“A pesar de todo lo que digan, después de 20 años quiero más. Bienvenidos a esta gran fiesta estamos muy emocionados desde hace rato nos entregaron un disco de platino gracias a ustedes”, fueron las palabras que dedicó al público, según informa El Universal.

Antes de interpretar su tema ‘Dime la verdad’, Guzmán indicó que “creo que esta es la canción que más me llega. Esta canción me hizo ganar un Grammy, el único que tengo”.

Uno de los momentos más sentidos fue cuando la ‘Reina de corazones’ invitó a cinco niños al escenario para cantar uno de los éxitos de su padre, Enrique Guzmán, ‘La plaga’.