Lo Último

.

.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Aragua juramenta el Comando Tricolor por la fuerza del cambio

Añadir leyenda
Como parte de la suma de voluntades que ha dispuesto en todo el territorio nacional la candidatura del aspirante a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski, en la ciudad de Maracay estado Aragua, fue juramentado el Comando Tricolor que se encargará de difundir en dicha entidad la visión de la Nueva Venezuela por la que trabaja Capriles Radonski. La actividad fue presidida por los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Ismael García por la tolda de Podemos, junto a sus homólogos Julio Borges, Richard Mardo, Tomás Guanipa y Juan Carlos Caldera del partido Primero Justicia.

En el mensaje enviado a los Promotores juramentados Ismael García, aseguró que el país en el que cree, y que los tiene reunidos en la Unidad, está diseñado en la Constitución Nacional. “Los que respaldamos la candidatura de Capriles Radonski estamos convencidos que vamos en el camino correcto. El Gobierno no tiene suficiente fuerza, ni dinero para doblarnos las rodillas y por eso en Aragua el próximo 7 de octubre vamos a ganar”.

Asimismo, Julio Borges manifestó su satisfacción por estar en el estado Aragua y enfatizó que la Unidad es el único camino que puede llevar al país a la reconciliación. “Aquí ha habido todo el dinero del mundo y no es posible que esté tan mal nuestro querido país. Por eso lo que hoy asumimos, es un privilegio y una responsabilidad. Con el liderazgo de Henrique Capriles Radonski, Venezuela va a recuperar el futuro, la alegría y los valores. Aragua no puede quedarse atrás y debe sumarse a la fuerza del cambio y al progreso que nosotros queremos para todos por igual”.

De igual forma, Richard Mardo hizo un llamado a todos los integrantes del Comando Tricolor a permitir el ingreso de los Consejos Comunales. “Las puertas están abiertas para todos los que deseen trabajar con nosotros por el mejoramiento de nuestra nación”.