Lo Último

.

.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Hidrocaribe suspenderá servicio de agua potable este martes en zona oeste de Anzoátegui

AVN .- Este martes 27 de septiembre, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) suspenderá el servicio de agua potable por 12 horas en la zona oeste de Anzoátegui, que comprende los municipios Píritu, Peñalver (Puerto Píritu) y Bruzual (Clarines).

El gerente de Producción y Tratamiento de Hidrocaribe, Rubén Marcano, informó en un comunicado de prensa que la medida obedece a la reparación del sistema de potabilización Santa Clara, Píritu, Puerto Píritu y Clarines.

Explicó que se instalarán 10 ventosas en la línea de aducción de 24 pulgadas y, además, acometerán la reparación de fugas de tomas domiciliarias en el tramo Santa Clara – Clarines.

Asimismo las cuadrillas de Hidrocaribe procederán con la regulación y control de tomas domiciliarias entre Santa Clara y el Centro de Control de Válvulas de Píritu.

"Estas labores permitirán optimizar la operación del sistema de potabilización e incrementar el caudal que es entregado a los municipios Píritu, Peñalver y Bruzual”, apuntó Marcano.

En este sentido exhortó a los habitantes de la zona oeste a tomar las medidas de abaste hídrico, dado que el servicio de agua potable estará suspendido de 07:00 de la mañana a 07:00 de la noche del martes.