Lo Último

.

.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Detienen a futbolista brasileño del Bayern Múnich por piromanía

El defensa brasileño del Bayern Múnich Breno, sospechoso de haber incendiado voluntariamente su casa a principios de esta semana, fue detenido y puesto bajo custodia policial este sábado, publicó la agencia deportiva SID, filial de la AFP.

La fiscalía decidió solicitar su arresto al considerar que existía riesgo de fuga o de obstrucción a la justicia, indicó el fiscal Thomas Steinkraus-Koch a SID, confirmando así las informaciones publicadas poco antes por la prensa deportiva local.

Steinkraus-Koch habló también de "sospecha precisa" de incendio voluntario, ante el fuego originado en la noche del lunes al martes y tras el cual el propio jugador tuvo que ser conducido a un hospital por inhalación de humo.

El viernes, la justicia alemana había empezado a hablar de "inicio de sospecha", para justificar la apertura de una información judicial contra el defensa, de 21 años.

Vinicius Rodrigues Borges, conocido como 'Breno', estaba solo en su casa cuando se declaró el incendio en su casa, que fue por completo destruida por las llamas. Los daños ascenderían a más de un millón de euros.

El jugador, seleccionado este año por primera vez con su equipo nacional, resultó intoxicado por el humo, pero sin daños físicos. Su mujer, su hijo y otros dos niños fruto de una primera unión de ella no se encontraban con Breno en su casa en esa noche.

AFP