Lo Último

.

.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Instalarán nueve centros de cedulación en Caracas durante este lunes

AVN .- Este lunes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará nueve centros móviles de cedulación en el área metropolitana de Caracas.

Uno de los operativos se realizará en el consejo comunal Ocho Estrellas, final de las torres, parroquia La Vega.

Los centros móviles también estarán ubicados en el urbanismo Cacique Tiuna, en La Rinconada, parroquia Coche; en el registro civil de San José, en la esquina de San Enrique a Telares; y en el consejo comunal 12 de Octubre, calle 1, sector La Loma, parte alta de Vista Alegre, Los Jardines del Valle, parroquia El Valle.

Igualmente, en el refugio La Patria de Hoy, Comuna del Mañana, 4ta. calle de Carapa, parroquia Antímano; en el registro civil del sector Nueva Caracas, diagonal a la estación Pérez Bonalde del Metro de Caracas; y en el registro civil de la Av. Intercomunal, frente a la iglesia de El Valle.

Los otros centros estarán en el consejo comunal Olivet I, urbanización Brisas de Propatria, entre Km. 2 y 3, vía El Junquito; y en el municipio Sucre del estado Miranda, en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), al lado de la estación La California del Metro de Caracas.

Los módulos estarán abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez son original y copia de la partida de nacimiento y estar acompañados de su representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.

Se pueden localizar otros centros móviles dispuestos en el estado Miranda y en los demás estados del país al ingresar al portal web del Saime (www.saime.gob.ve) e ir al vínculo ruta de cedulación.