Lo Último

.

.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Últiman a un antisocial por no realizar un secuestro

“El Jordani”, fue asesinado en horas de la noche, del día sábado, en el sector La Lomita de la Guairita, por no ejecutar secuestro

El “no realizar” el plagio le costó la vida, luego de tener diez días de haber salido en libertad de la cárcel del rodeo.

“Jordani”, cuyo nombre era Jordani Alberto Mota, era vigilado por sus compañeros de andanzas criminales. “El Gordo Cruz”, líder de una banda de secuestradores express, que opera en Guarenas-Guatire, no le perdonó el no haber ejecutado un secuestro que le ordenó, tras recibir múltiples tiros, quedó el cuerpo sin vida del ex reo.

Por su parte, dos muejeres fueron heridas tras encontrarse en la calle del suceso. 

“El Gordo Cruz” es un peligroso delincuente que al parecer se encuentra en el sector El Tamarindo, de la carretera vieja Petare-Guarenas, desde donde se ha convertido en el “cerebro” de los plagios en los bajos mirandinos.

El Jordani estaba preso en la cárcel del Rodeo pagando una condena por porte ilegal de armas y robo con lesiones agravadas, aunque jamás la justicia le comprobó los varios crímenes que al parecer había cometido, según las averiguaciones que sobre éste sujeto habían realizado la policía.

Con información de La Voz