Lo Último

.

.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Incautan papa colombiana y granola en Mérida


Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) decomisaron 10.900 kilogramos (Kg) de semillas de papa colombiana ilegales, que fueron ingresadas al país de manera ilegal.

El cargamento no contaba con la permisología exigida por las autoridades competentes ni tenía sin la revisión fitosanitaria correspondiente, para poder ser revendida a los productores de la zona.

La incautación se realizó en un galpón de la Almacenadora Puerto Nuevo, ubicado en el sector La Asomada de la carretera trasandina, del municipio Rangel, estado Mérida, especificó el Sebin en una nota de prensa publicada en la página web del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.

Asimismo, en el galpón fueron hallados 9.750 kg de granola canadiense “Elite 2”, la cual se encontraba en estado de descomposición.

El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Mérida y la mercancía incautada fue resguardada en un galpón de la empresa nacional Agropatria, ubicado cerca del operativo 
 
AVN