Lo Último

.

.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Primera oleada de la Gran Misión Trabajo Venezuela se realizará entre octubre y noviembre

ChavezCabelloComo parte del lanzamiento de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, mencionó que estima que entre los próximos meses de octubre y noviembre, se realicé el lanzamiento de la primera oleada de la misión.

La información la dio a conocer el jefe de Estado este domingo, a través de un contacto telefónico efectuado durante el encuentro de “Construyendo la patria joven”, en Catia La Mar, estado Vargas, actividades que lleva cabo el Ministerio para la Juventud, en todo el país.

El presidente de la República, señaló que los planes tácticos nacionales y regionales de la Gran Misión Saber y Trabajo deben orientar a la juventud venezolana hacia el trabajo productivo y liberador.

Indicó que se encuentra trabajando conjuntamente con su equipo de Gobierno para la ejecución de todas las grandes misiones, como Vivienda Venezuela, AgroVenezuela; así como el fortalecimiento del Sistema Penitenciario.

También señaló que se encuentra revisando las medidas para el robustecimiento del plan nacional antidrogas, y el nacimiento del Polo Patriótico.

“Me encuentro recuperándome de la sesiones de quimioterapia, pero sigo trabajando, siguiendo paso a paso cada actividad por televisión”, apuntó.

La batalla de 2012

El mandatario Nacional calificó la batalla electoral de 2012 como bonita y buena, a lo que señaló sentirse muy emocionado y entusiasmado de continuar trabajando por el país.

Veo el mundo de otra manera con más amor, mi deseo es vivir es para ustedes, por ello me preparo más cada día…estoy pintando y escribiendo, construyendo la nueva patria”, añadió.

Recordó que dentro de pocos meses se estará celebrando los 20 años del 4 de febrero “el tiempo pasa rápido…amor y patria no trajo hoy hasta aquí “, finalizó.


VTV)