Lo Último

.

.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Más de 152 mil alistados en Lara conforman Bases de Patrullas de Vanguardia


AVN .- Más de 152 mil personas se alistaron para la conformación de Bases de Patrullas de Vanguardia en el estado Lara, informó el director de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Luis Jonás Reyes.

Estás declaraciones las ofreció en un pase de Venezolana de Televisión (VTV), durante la entrega de reconocimientos a los 839 puntos de patrullas de base en Lara.

Reyes reconoció la labor de más de 1.600 registradores que recibieron inducción, organización y despliegue político, cuyos hombres y mujeres durante 7 semanas estuvieron en la calle instalando y alistando a los patrulleros de vanguardia en cada uno de los puntos de encuentro.

Asimismo, señaló que el próximo sábado se llevará a cabo la primera asamblea de los patrulleros de vanguardia, para organizar la conformación de las patrullas.

Reyes puntualizó que la patrulla de vanguardia trasciende el tema electoral para convertirse en un movimiento, para el acompañamiento social y el trabajo comunitario.