Lo Último

.

.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Pastor Maldonado quedó de 11 en la carrera del Gran Premio de Singapur

EFE-El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) se ha impuesto hoy en el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, pero aún no ha podido sentenciar su segundo título mundial consecutivo, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha sido cuarto y ha cedido el segundo puesto de la general.

Por su parte, el piloto venezolano, Pastor Maldonado finalizó en la casilla número 11.

Vettel firmó hoy el decimonoveno triunfo de la temporada y el noveno de la presente temporada, y lo hizo, desde la 'pole', por delante del británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) y de su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, que salió victorioso de la pelea con Fernando Alonso por el tercer peldaño del podio.

El alemán logró una victoria que sólo vio mínimamente peligrar en las cinco últimas vueltas, cuando Button consiguió acercarse a él, aunque al final la presencia de numerosos doblados en pista frenó las ilusiones del inglés y garantizó la victoria de Vettel en el circuito Marina Bay

Tras esta carrera, Vettel suma 309 puntos. Le siguen Button, con 185, Alonso con 184 y Webber, con 182. La siguiente cita será el Gran Premio de Japón, en donde el alemán tendrá una nueva oportunidad de lograr su segunda corona.

Ahora ya sólo Jenson Button tiene opciones matemáticas, aunque remotas, de impedir la segunda coronación consecutiva de Sebastian Vettel.