Lo Último

.

.

domingo, 25 de septiembre de 2011

3.800 estudiantes han adquirido Tarjeta Inteligente en Los Teques

AVN .- Un total de 3.800 estudiantes han sido atendidos en jornadas especiales de carnetización, donde han adquirido la Tarjeta Inteligente para transportarse en las rutas urbanas, en Los Teques, estado Miranda.

Este fin de semana se realizó la cuarta jornada de carnetización de tarjeta inteligente en los Altos Mirandinos, de la que se beneficiaron cerca de 500 estudiantes.

Fontur informó que continuará con estas jornadas los fines de semana, para atender a la mayor cantidad de estudiantes.

También se realiza la jornada regular de lunes a viernes en el Centro de Venta Bicentenario de Los Teques, frente al hospital Victorino Santaella.

Por su parte, Carol Angulo representante beneficiada con la actividad dijo: “Muy rápido. Siendo el número 100 en la cola me atendieron rapidito. Esto es para mi hijo que va a estudiar preescolar. Primera vez que va a hacer uso del pasaje estudiantil”.

“Fue bastante rápida la jornada. Espero recibir todos los beneficios que informan posee la tarjeta inteligente. Esto es para mi hija que pasa a cuarto grado”, indicó Palminia Gómez, otra de las representantes que adquirió su tarjeta.

La próxima carnetización se realizará el próximo sábado 1 de octubre en la avenida Bermúdez de Los Teques, frente a la sede del banco Banesco.