Lo Último

.

.

domingo, 25 de septiembre de 2011

En la sección “Confidenciales” de su programa dominical José Vicente Rangel se refirió a la candidatura presidencial de Pablo Pérez.

De acuerdo con lo publicado por la revista In Touch Weekly, Kim Kardashian y Kris Humphries, quienes se casaron hace poco más de un mes, ya comenzaron a tener problemas en su matrimonio; inclusive ya se habla hasta de una posible “anulación”.

Kardashian y Humphries unieron sus vidas por medio del matrimonio, el pasado 20 de agosto. Sin embargo, aunque apenas acaban de terminar su luna de miel ya existen fuertes rumores sobre una presunta separación.

De acuerdo con la publicación, la pareja tuvo una pelea seria durante una fiesta organizada por un grupo de amigos de ambos para darles la bienvenida a Nueva York, hace pocos días.

Al parecer uno de los motivos de la discusión surgió, luego de que durante el festejo Kris no quisiera ser filmado para aparecer en el programa de la familia Kardashian, el reality show: Keeping Up with the Kardashians, exhibido por el canal E!.

Según reveló una fuente quien estaba presente en el lugar, el esposo de la socialité salió del área de las filmaciones, y con lágrimas en los ojos, Kim le pidió a su agente que trajera su marido de regreso.

Dailymail.co.uk