Lo Último

.

.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Chacao celebró el día del Funcionario Público

Con la presencia del alcalde Emilio Graterón y de su tren ejecutivo, los trabajadores de la Alcaldía de Chacao celebraron el día del Funcionario Público, con una misa solemne para agradecer al Señor por la vida, la salud, el empleo y por cada uno de los milagros cotidianos con los que los bendice día a día.

Graterón manifestó sentirse complacido de estar al frente de este grupo de hombres y mujeres que ponen por delante el espíritu de servicio, de vocación y de compromiso por una Venezuela distinta y mejor. “Me siento muy agradecido por el trabajo y el esfuerzo que se ha dado en estos meses. Sabemos que estamos atravesando el momento más difícil de la historia económica del municipio, pero con fe y esperanza lograremos salir de la adversidad y generar la confianza que superaremos las dificultades y llevaremos al país hacia momentos de mayor optimismo”, sentenció el Alcalde.

Para cerrar con broche de oro, todos los presentes pudieron disfrutar de un delicioso desayuno, donde la camaradería y el buen ánimo fueron los ingredientes principales. 

NOTA DE PRENSA