Lo Último

.

.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Chávez: Hoy estoy desde mi chinchorro pero pronto estaré sano, vivito y coleando

En el marco de la clausura del festival de Tradiciones Musicales Venezolanas, que se lleva a cabo en el Teatro Teresa Carreño, el cantautor llanero Rafael Montaño fue condecorado por su trayectoria musical.

A través de un contacto telefónico, el presidente Chávez felicitó al artista. "No me queda más que seguir siendo su admirador", dijo Chávez confesando que estuvo "a punto" de salirse de su chinchorro, "pero no pude", señaló el mandatario asegurando que los médicos vigilan su tratamiento de cerca.

"Hoy estoy desde la retaguardia en mi chinchorro pero les aseguro que más pronto que tarde con el favor de Dios estaré con ustedes a la vanguardia, sano vivito y coleando", afirmó.

El Presidente destaco que desde su chinchorro está con los periódicos y con "los papeles para firmas".

Más temprano a través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario nacional escribió: Qué maravilla! Qué privilegio! Rafael Montaño en vivo! Uno de nuestros Gigantes! Bravo Rafael, tocayo Cantor!!